“¿ Anticristo ?, no, solo un demente” el despertar de la esquizofrenia.

esquizofrenia

[ NOTA: Dios existe y debemos amarlo por encima de todas las cosas, me averguenza
haber faltado al primer mandamiento en la epoca de este relato, las escusas, estaba en medio de alucinaciones y la enfermedad y que era ateo y que no creia ni en Dios ni en el diablo. el hecho es que cai engañado para realizar raras ceremonias, tuve suerte que me internaron en el momento preciso, cada dia me alejabamas y mas de la realidad y pude haberme metido en mas problemas. el unico que nos puede proteger es
Dios

salmo 91

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

la pase muy enfermo los años siguientes, no daban con la medicina adecuada, dormia muchisimo y cansancio extremo a causa de la medicacion, malestares, ataques extrapiramidales horribles contraccciones,hasta que una chica me llevo a la iglesia casi 1 año y todo comenzo a mejorar, encontron la medicina adecuada la que iba con mi organismo y a partir de ahi todo fue cuesta arriba y volvi a la vida. ] FIN DE LA NOTA.

Jajajaja la risa retumbaba en toda la casa, jajajajjaj que anticristo mas cojudo el que he elegido, es un pobre huevon y escuche el cerrar de una puerta con violencia, yo escuchaba todo desde el 2do piso, las risas y los portazos venían del 3er piso.

Trate de hacer contacto de nuevo pero fue imposible, Salí del cuarto donde me refugiaba, con las ventanas cerradas en pleno verano, con la ceniza y colillas de cigarrillo inundando la habitación.

Recuerdo a mi padre desconcertado cuando le conté que estaba peleando con el diablo; creo que ahí fue que mis padres consideraron adecuado visitar al psiquiatra.

Me sentía maligno como poseído por el mal, mi ojos y mi mirada eran horribles.

Creía que con unas palabras de una canción de heavy metal repetidas podrían invocar lo malo. Cada vez me sentía más poseído, ya no reconocía mi cara en el espejo y oía cuando los vecinos arrojaban agua bendita a los jardines de la casa ellos decían que la casa olía a azufre.

Las ventanas temblaban mientras escuchaba mi respiración en el cielo, cada vez que respiraba todo el cielo se estremecia como si estuviese pasando un avión.

La casa estaba fente a un parque y vi por l;a ventanaque había unas fogatas en la pista, después repare que todos estaban cargando sus autos con lo que podían para huir.

Las fogatas alrededor del parque y la gente tratando de huir mas el tronar de mi respiración en el cielo me llevo a la conclusión de que era el apocalipsis, el fin de mundo, el fin del mundo.

Las voces en mi mente no me daban sosiego, decenas de voces halagando, insultándo, burlándose, conversando entre ellos, para mi eran voces reales.

Las voces me daban a entender que me iba a transformar en alguien enorme que mi cuerpo ya no me iba a limitar y que tenia que prender fuego a la casa para poder transfigurarme, tome un palillo de fosforos y vi que se ponía rojo sin haberlo encendido, puse unas marcas con cigarrillos en toda la habitacion .

La verdad fueron unas alucinaciones horribles y segui alucinando, ya no dormia, pase asi varios días y cada dia me alejaba mas y mas de la realidad.

Me ordenaban hacer un ritual que me haría mas poderoso, recuerdo que ponía mi índice derecho en una foto y las voces me decían todo lo bueno de esa persona y si ponía el índice izquierdo las voces me decían todo lo malo de esa persona.

Hacia rituales extraños, con el periódico, ponía colillas de cigarrillo y palitos de fosforo a las fotos.

Cada dia mas y mas lejos de la realidad, cada dia mas agitado, aquella noche le arranque una tira (10 pastillas) de las manos de mi padre y me las tome todas, no recuerdo mucho después, resulto que era una medicina para dormir y pude dormir después de muchos días,  ya de mañana y me dijeron que íbamos a ir al doctor y acepte salir a la calle, había gente en todo el trayecto saludándome, se me vino a la mente cuando el papa visito mi país.

El doctor estaba a una hora de camino, escuchando los comentarios de la gente hasta una casa de dos pisos sin letreros ni nada. Entre y seguí haciendo como rituales con el cigarrillo en mis manos.

Entre a un pasadizo después a un 2do piso con camas yo no entendía bien ¿que era ese sitio ? , me dejaron una bandeja con comida, era hora del almuerzo, no acepte nada, en una cama había un joven de estado lamentable todo rigido y saliva salía de sus labios, se movía difícil.

De ahí recuerdo poco, se llevaron mi mochila donde tenía mis casetts de heavy metal y comenzaron las inyecciones, perdi la cuenta de cuantas, se me vino a la mente las películas de los campos de concentración donde el ser humano sufría mucho. Perdí la orientación de tiempo y espacio, trataba de despertar  y note que tenia las muñecas  amarradas a la cama.

Después vino un poderoso neuroléptico que me regreso a la realidad en solo dos semanas, pero cuyos efectos secundarios me pusieron como un anciano con parkinson avanzado; efecto muy raro de ver salvo en clínicas psiquiátricas

Solo quería hacer notar que perder la razón en esta época no es lo mismo que perderla hace 100 años, antes estabas anulado de por vida, recluido en un hospital;  ahora en cambio, por mas lejos de la realidad que hayas estado se puede retornar. Con la medicina moderna hay la posibilidad de regresar de mundos paralelos y mantenerse en el mundo real;  eso si, siempre tomando la medicación y así esta enfermedad terrible en el pasado, ahora es llevadera y con calidad de vida.

A los familiares la vida no se acaba si te da esta enfermedad, con la medicina esta se hace llevadera, no importa que tan lejos de la realidad uno se haya alejado, se puede retornar. es imprescindible que la familia controle que el paciente tome su medicina y asistir a los controles con el psiquiatra y a seguir para adelante, uno no estará al 100 % perfecto pero igual siempre para adelante.

(Nota= A los pacientes nuevos  nunca nunca dejen de tomar la medicina sin a orden de su medico, parece sencillo  pero el 99 % de los pacientes deja de tomar, lo que con seguridad te llevara a una fea recaída con el transcurrir de las semanas o meses y otra vez a consultas de urgencia y hasta al hospital)

Al margen del tema medico y de la enfermedad, adentrarse en terreno desconocido no es nada aconsejable, la biblia advierte que no se debe entrar en ocultismo y esas cosas, indica que se debe amar a Dios sobre todas las cosas y que terribles castigos te caeran si entras a territorio desconocido que Dios no aprueba. Dios es el unico que nos puede proteger, hay que pedirle su ayuda salmo 91

mentebrillante7

~ por mentebrillante7 en enero 21, 2016.

3 respuestas to ““¿ Anticristo ?, no, solo un demente” el despertar de la esquizofrenia.”

  1. es muy impresionante tu historia narraste cada detalle recuerdo que cuando a mi me internaron la primera vez yo era el caso peor del piso pero cuando salir de alta, los doctores estaban muy apurados porque tenia un caso de anticristo eso fue en el 2005. Creo que si es bueno compartir nuestras vivencias porque las personas no están exentas de que les suceda algo, y las personas que se consideran «normales» desconocen muchas cosas que pasan alrededor de la discapacidad y entiendan ciertas cosas. Me dio gusto leerte muchos saludos!!

  2. Mi mamá también me animaba a buscar consuelo con el salmo de protección, pero… Dios y yo no hacemos buenas migas desde que tengo memoria. Aún así, le daba el gusto permitiéndole dejar la biblia abierta sobre mi buró por las noches. Me da cierto descanso leer tus post. Me hace sentir menos solitaria en este abismal camino.

Deja un comentario