fotos de fantasmas ? entes ? espiritus ? o solo sombras ?

hace ya muchisimos años, en medio de una de mis peores recaidas, deje de tomar mi medicina por unos 3 meses y la recaida fue inevitable, estaba en extremo hiperactivo en medio de ideas de tipo magico religioso, en una extraña oracion pedi perdon por haberme alejado de Dios varios años, habiendo escuchado tanta musica heavy metal y haber entrado a ocultismo, pedi perdon arrodillado en oracion poniendo a mi lado las cosas, libros, casets de musica, ternos ropa, cosas que de alguna manera hayan absorbido esas energias negativas.
no se explicar bien como ? pero de alguna manera el cuadro me manifestaba la voluntad de Dios, como que me transmitia sus pensamientos divinos y me guiaba, indicandome que hacer para poder liberarme de la energia negativa que habia ingresado en mi despues de tantos años escuchando heavy metal y peligrosamente entrando al ocultismo lo que ocasionaba que este mas y mas deteriorado de salud y que todo me salia mal.
en medio de este torbellino de ideas organice gran fiesta, llame a todos mis familiares primos, tios, amigos de las universidades por donde pase, vecinos, amigos de la academia, gente del gimnasio, estaba absolutamente todo el mundo.
mis padres quisieron detener la fiesta pero no pudieron, yo hacia extraños rituales con cigarrillos y ceniza en todo el salon, no recuerdo bien para que
y la gente llego, llego un monton de invitados amigos y conocidos, fue de cierta forma un suicidio social porque despues de la alegria del reencuantro me notaron hiperactivo ansioso nervioso vehemente, haciendo cosas raras con las manos y con verborrea en plena recaida,
un primo se encargo de filmar el evento y me seguia y yo microfono en mano hablaba con todos.
a pesar de mi recaida la fiesta fue un gran exito
varios años despues revise la filmacion de la fiesta, una completa locura, yo no paraba de hablar con verborrea haciendo algunos gestos raros, segui revisando la filmacion y tome tres fotos del video y quede sorprendido.

fantasma 1
en la foto 1 se ve el destello de una de las luces de la fiesta y se ve algo como una persona levantando unos brazos muy delgados

fantasma 2
en la foto 2 que fue unos segundos despues e el mismo sitio esta mi sombra, yo parado levantando los brazos pero lo que me llama la antencion es que detras mio hay algo como unos brazos delgadisimos y que esta levantando una de mis brazos, el brazo delgadisimo parece como un brazo de hueso de un esqueleto, pareciera ser coo una persona o algo detras

fantasma 3
la foto 3 es despues de unos segundos en el mismo sitio, aqui solo se ven los brazos delgadisimos que parecen de hueso levantados al aire, pareciera ser una persona levantando los brazos en medio de la luz
fantasmas, entes, sombras, destellos,?, me llamaron mucho la atencion estas fotos y mas aun en el contexto en el cual se dieron, voy a revisar con mas detenimiento la filmacion de repente hay mas destellos sombras o imagenes raras.

mentebrillante7

~ por mentebrillante7 en julio 12, 2018.

Deja un comentario