Con menos dosis de la debida

mentebrillante7sensaciones raras, hace años que tomo la misma dosis de medicina y no ha habido problema, me he acostumbrado a esta medicina que me devolvio la calidad de vida y me hizo llevadera la enfermedad,

Aparecieron otros problemas de salud de tipo gastrointestinal y debi reducir la dosis normal a menos de la mitad y hasta una cuarta parte y me sentia mas dinamico, dormia menos y fue apareciendo la ansiedad, por ratos muy fuertes, ansiedad por nada y ansiedad por los problemas de salud, se duerme menos.

he pasado asi 1 semana y comienzo a andar en circulos tenso, comienzo a temer tocar las cosas del baño pues temo contagiarme con hongos, en las afueras de mi casa aparecieron como unas plumas blancas que estan regadas sobre el jardin de la parte exterior de la casa y me parecio extraño, de repente es una señal divina, algo de Dios, de repente ya llego mi hora.

segui pensando en las plumas que las vi ya unas casas mas alla de la mia y segui pensando que podria ser alguna señal divina, prendi el televisor y la noticia shock el terremoto en mexico y repito en mi mente las plumas no tienen nada que ver son el terremoto, no hay ninguna conexion logica, no tiene nada que ver y sigo repitiendo, las plumas probablemente vengan de una almohada de plumas o de algun cubrecamas de plumas, alguien las boto a la calle y el viento termino por esparcirlas, las plumas no son las señal de que iba a haber un terremoto.

Camino en circulos y circulos, tenso me comienza a doler la garganta y me tenso, hace años tengo disfagia si me da amigdlitis de repente se me cierre la garganta con problemas para pasar saliva y hasta respirar, la idea me tensa

recuerdo que en una epoca no honre el primer mandamiento, de repente es mi castigo, es una epoca de la que me arrepiento, pedi perdon varios años, pense que Dios y el diablo no existian, pensaba que lo malo y bueno estaba en uno, pensaba que la musica heavy metal y sus oscuras letras eran solo un tema de marketing, una forma de llamar la atencion, de tanto escucharla no se que paso, no me lo explico, comence a vestirme de negro y de pronto me encontre con altares extraños, medallas collares extraños y falte al primer mandamiento, pense que era solo un juego y la verdad no lo era, todo comenzo a salir mal, todo me salia mal, comence a fumar el doble hasta el triple, mis doctores no daban con la medicina adecuada, la pasaba muy mal con multiples malestares, extrañas contracciones del cuerpo, se supone por efectos secundarios de las medicinas, dos internamientos en solo un año, tuve que alejarme de la unica enamorada normal que he tenido,  iba cuesta abajo.

En todo el caos una vecina y amiga con tratamiento para trastorno bipolar me llevo casi 4 o 5 veces a la semana a una iglesia donde ella siempre insistia en que oren por mi al final del culto, fui como 7 meses y no se que paso, las cosas fueron mejorando, me sentia mejor, de pronto uno de mis doctores sugirio probar una medicina nueva en el pais y la vida cambio, la medicina me alivio de gran forma !!!!, fue maravilloso, maravilloso regresar a una vida casi normal despues de cinco años buscando la medicina adecuada, fue un gran momento y vivi muy bien muchisimos años hasta ahora.

Pero siempre recuerdo con verguenza la epoca en que falte al primer mandamiento, ahora de repente estoy sufriendo el castigo por mi atrevimiento, malestares de salud multiples y a la vez, si es mi castigo solo queda aguantar y pedir perdon, rezar y no faltan algunas ideas, de que si publico este post me va a a ir peor por contar estas cosas, que se me va a cerrar la garganta y no podre respirar, que van a pasar cosas raras, solo queda Pedir proteccion a Dios .

SALMO 91 :     1 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío.» 3 Sólo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, 4 pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte! 5 No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, 6 ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodía. 7 Podrán caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará. 8 No tendrás más que abrir bien los ojos, para ver a los impíos recibir su merecido. 9 Ya que has puesto al Señor por turefugio, al Altísimo por tu protección, 10 ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar. 11 Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos. 12 Con sus propias manos te levantarán para que no tropieces con piedra alguna. 13 Aplastarás al león y a la víbora; ¡hollarás fieras y serpientes!

mentebrillante7

Anuncios

~ por mentebrillante7 en octubre 8, 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: