Comentario sobre heavy metal y el salmo 91

Comence a contestar un comentario del blog memorias de una loca (https://memoriasdeunalocasite.wordpress.com/ )y escribi y escribi tanto que decidi hacerlo un post, ella me habia comentado “…Mi mamá también me animaba a buscar consuelo con el salmo de protección, pero… Dios y yo no hacemos buenas migas desde que tengo memoria. Aún así, le daba el gusto permitiéndole dejar la biblia abierta sobre mi buró por las noches…”
y le conteste:

yo tampoco hacia buenas migas con Dios, escuchaba muchisimo heavy metal del mas oscuro, pensaba que Dios y el diablo no existian, no se si me volvi loco y invoque lo malo o invoque lo malo y me volvi loco, hasta que todo fue cuesta abajo la medicina me daba terribles efectos secuandarios sueño, ataques extrapiramidales (contracciones en el cuerpo, temblores), cansancio extremo, me internaban varias veces, mucho heavy metal y hacia ceremonias raras, y iba cuesta abajo y no paraba de fumar el suicidio comenzo a ser una opcion,

llego a mi el libro escalera al infierno de rick jones que me ayudo un poco. conoci una vecina, ella era bipolar con mal tratamiento y iba a los cultos de una iglesia por lo menos 4 veces a la semana y cada uno de por lo menos 2 horas de culto, y la comence a acompañarla regañadientes, ella tenia bellos ojos, yo salia y entraba de la iglesia para prender un cigarrillo y regresaba, al final de los cultos ella pedia que me hagan una oracion poniendo las dos manos sobre mi cabeza, me hicieron todo tipo de oraciones entre ellas muchisimas veces oraciones de liberacion que creo eran para que lo malo salga de uno. fueron como seis meses en esa rutina hasta que el sol volvio a brillar, las cosas fueron mejorando,

me propusieron usar una medicina de avanzada en esa epoca y nos arriesgamos y resulto ser la medicina justa , la que yo estaba buscando a lo largo de 5 años y volvi a la vida, fue un renacer, podia otra vez levantarme temprano, no estar cansado y con sueño y comenzar a tener actividades a medio tiempo, llevar cursos y talleres, y pude reducir la cantidad de cigarrillos a la mitad; de verdad fue renacer estar sin malestares.
desde esa ocasion considere que Dios me habia ayudado, que tanta oracion que me hicieron rindio sus frutos, que no se como paso pero pase de estar en un abismo a retornar a la luz en un periodo de 6 meses, desde entonces deje de escuchar heavy metal para no estar en contacto con mensajes oscuros, escogi las peliculas que veo para no estar cerca a mensajes oscuros tambien y agradezco a Dios por haberme protegido a pesar de haber entrado a oscuras practicas y hasta blasfemar contra el. Dios siempre nos protege aunque le hayamos dado la espalda. rezar el salmo 91 para pedir proteccion. no soy fanatico religioso te aseguro que si entras en ocultismo ,si llamas lo malo vendra y el unico que te puede defender es Dios, tendras que ir corriendo a pedir ayuda a Dios (sea en la religion que sea) a que te defienda de lo malo que uno mismo a llamado o invocado.

mentebrillante7

Anuncios

~ por mentebrillante7 en enero 24, 2018.

Una respuesta to “Comentario sobre heavy metal y el salmo 91”

  1. Estuve en un colegio religioso desde que estaba en kindergarden. Te puedo asegurar que conozco la mayoría de las costumbres católicas desde los 5 años. Me gustaba aprender sobre un dios amoroso y generoso. Pero, a veces cosas malas pasan. Cosas que de niño no terminas de entender en tan tierna edad. No terminas de entender como un dios que ama a sus hijos, permite que sus predicadores abusen de todo un salón de clases. ¿Por qué? No termino de digerirlo. ¿Qué mal puede hacer una niña de 6 años a Dios para que sea castigada de esa manera? Claro, Dios predica el perdón, y tal vez así conseguí parcialmente una paz interior. Pero doy la vuelta la página y me entero de atrocidades similares que acontecen alrededor del mundo. Es difícil, ¿sabes? Pero trataré de perdonar algún día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: