La chica de rojo y el aire

Llege a mi control en la clínica psiquiatrica, la sala de espera estaba llena, varios psiquiatras atendían ese dia, era una sala de espera grande, con dos cuadros murales medio oscuros y tétricos, al fondo había una mujer a la que yo veía solo de espaldas sentada sola en todo un sillón de espera, tenia el pelo largo ondulado.

Estaba concentrado en mis malestares, mi cansancio y sueño por los medicamentos , mi música, escuchaba mucho heavy metal música no muy adecuado para mi condición.

De pronto unos gritos me apartaron de mis pensamientos, algunas palabras sin sentido, era la mujer de pelo ondulado vestida con un ajustado vestido rojo, de perfil vi que estaba exageradamente maquillada. Parecía que hablaba con alguien ….tu crees que asi me va a querer?, tu crees que asi me va a querer ?…..mirame ¡!!! Mírame !!! crees que asi me va a querer… gritaba mas y mas fuerte con desesperación, ahí me di cuenta que no había nadie cerca de ella, estaba hablando y gritando con el aire !!! movia los brazos y cada vez con mas desesperación……el es bueno el es bueno !!!! yo lo quiero !!, gritaba con desesperación, todos nos asustamos, le respondia al aire ……!! que ¡!! Asi va a ser!……no es como tu crees ¡!….lo quiero !!!

El rojo vestido tenia bastante escote en la espalda y estaba bien ajustado, estaba muy maquillada y tenia una cartera y comencé s sospechar.

Y seguía gritando cada vez mas fuerte……….el es medico!!!!, el es medico ¡!!!, tu crees que me va a querer a mi ¡!!!! A una Puta ¡!!!, tu crees que un medico va a querer a una Puta ????!!

Me impresiono y me dio pena a la vez, a todos nos ha dado un primer brote donde nos salimos de la realidad completamente, era casi seguro que era el primer brote de esta persona, la vida ya no es la misma después. Me dio pena también que ella vociferara y gritara con el aire completamente sola, note que sus dos familiares estaban lejos de ella con cara de vergüenza, tenían vergüenza de ella, se sentaban a lo lejos y poco falto para que se cubrieran el rostro.

Nunca supe si ella era una prostituta de verdad la que había perdido la razón o si era una mujer normal que en medio de sus alucinaciones pensó que era una prostituta.
mentebrillante7

~ por mentebrillante7 en mayo 31, 2017.

Responder

 
