Adios amigo mentebrillante2

IMG_20170201_163920Me dijeron que fue un infarto, quise creer que fue un infarto, a cualquiera le puede dar un infarto; que pena, se fue, partio mi estimedo amigo mentebrillante2, una llamada de su mama me aviso de su sorpresiva partida.
yo lo vi una semana antes, fisicamente estaba muy bien, pero su mente lo tenia engañado, me dijo que la empreada de la casa habia salido y que se entero que ella habia asesinado a su marido, me o conto con gran sorpresa y convencido de que era algo real (definitivamente su mente lo engañaba para creer algo asi), me dio mas detalles y que habia llamado a la policia.
yo lo conocia y tenia un tratamiento mal llevado y en ocasiones por periodos se alejaba de la realidad, me parecio que era un episodio mas y que todo pasaria.
no considere que tenia una obsesion por la muerte, ya tenia listo, hace mas de 15 años, su terno y su habito para su funeral y hasta la lista de amigos para avisar.
varias veces nos sorprendio con la noticia de que estaba en el hospital, el queria irse, no queria vivir, por eso se tiro de un segundo piso de cabeza y acabo grave en el hospital varias semanas.
años despues me aviaron que estaba hospitalizado otra vez, lo visite y su mama me comento que “habia vuelto a nacer” no pregunte mas, solo me dijeron que estuvo en emergencia un mes.
me dijeron que fue un infarto, quise creer que fue un infarto. antes que el ataud salga del velatorio conoci un familiar que me comenzo a contar lo que no queria oir, me conto que esta vez no lo pudieron salvar como el año pasado que lo llevaron al hospital a tiempo y lo conectaron a un monton de tubos y sobrevivio despues de semanas en emergencia. esta vez no lo pudieron salvar, debio haber tomado las pastillas a las 6pm o 8pm al dia siguiente su mama entro al cuarto y el ya se habia ido, debio fallecer entre la 1am a 2am, pobre amigo mentebrillante2.
se le extraña, no pense que pudiese ir de esa forma, nunca pense que iba a lograr irse por su propia mano, a pesar de varios intentos anteriores, de verdad nunca pense que lo lograria.

mentebrillante7

~ por mentebrillante7 en mayo 5, 2017.

Una respuesta to “Adios amigo mentebrillante2”

  1. Que lastima lo de tu amigo. Las enfermedades de la mente son muy duras de soportar. Pero hay que luchar por seguir adelante aunque tengamos poca ayuda. Saludos.

Responder

 
