COMO LOS GRANDES DEL ROCK

grande del rockLos pasillos del psiquiátrico estaban vacios, 2 de la tarde, los pacientes descansan, unos cuantos salimos al pasadizo y llego un paciente nuevo acompaniado de su familia; era delgado con un peinado raro de pelos parados y el rostro rigido; en mis alucinaciones por los pelos parados y por su extraño semblante intuí que tenia un espíritu negativo en el ( yo estaba seguro que podía intuir esos casos de posesión )

Lo vi salir de la cura de sueño tras tres días de dormir y dormir y comenzó a socializar.

Por que te han traido aquí? Era la pregunta obligada, “tome veneno, una dosis muy muy fuerte de raticida, segundos después comencé a ver todo de color amarillo y cai a un jardín con malestar extremo, ya no recuerdo nada mas; desperté en un hospital, ahí me entere que ya habían pasado varios días”

Lo dieron de alta en el hospital general y de ahí, dado el caso, lo mandaron al hospital psiquiátrico; pasaron los días y nos fue contando que le gustaba mucho el rock, era fan de varios artistas de rockeros clásicos; los admiraba mucho y decía “quiero ser como los grandes del rock”

Yo pensé que quería ser famoso, tocar la guitarra, cantar y cosas asi; pero el nos siguió contando que muchos grandes del rock habían muerto jóvenes y el quería ser igual, “morir joven” yo quede muy extrañado y lo peor es que el no se arrepentía “quería hacerlo otra vez” con un método mas efectivo que el veneno.

Hasta ahora no comprendo ¿que pasaba por su mente? Para querer suicidarse por esa razón;  se me ocurre ensayar una hipotetica explicacion, de repente el estaba en un torbellino de ideas y muchisimas voces taladrando su mente y que efectivamente en medio de alucinaciones pare el, el era una estrella de rock, posiblemente aclamado por las voces que escuchaba, admirado, aclamado, perseguido, de repente estaba seguro de que salia en la prensa radios y otros medios y que era perseguido por la prensa, tras varios meses en este torbellino, angustiado por los alucinados fanaticos que lo siguen a todas partes, aparte deser persegudo por la prensa, lo llevaron a un estres extremo mas la angustia, no soporta la presion y asi llega a querer autoeliminarse.

pasaron varias semanas y el se hizo amigo de todos, yo sali de alta y no supe mas, espero que haya superado su problema, era buena persona.

~ por mentebrillante7 en mayo 8, 2015.

2 comentarios to “COMO LOS GRANDES DEL ROCK”

  1. Hola, te he leido y me gustaria seguir haciendolo, tambien sufro de esquizofrenia y otros trastornos que esta me conlleva, mi blog es un tanto diferente al tuyo pero tal vez te guste pasarte.. Salu2 aca te dejo el link http://lindafalsedad.blogspot.com

    • disculpa por responder tan tarde lola, gracias por compartir tu blog, lo estare revisando en profundidad, los blogs sobre este tema son muy interesantes, haydiferentes vivencias. saludoss y gracias porcomentar

Responder

 
