carta de mentebrillante5

angustia mentebrillante5Mentebrillante5 es una amigo de enfermedad, la esquizofrenia se le manifestó cuando estaba a tres semestres de terminar una carrera de negocios en una de las mejores universidades del país; a pesar de la enfermedad pudo completar con muchísimo esfuerzo lo que le faltaba y recibirse; pero lamentablemente le fue imposible ejercer la carrera por mas intentos que hizo pasando de un trabajo a otro.
El ha querido compartir algunas notas en el blog y que transcribo textualmente:

febrero 17 del 2012 4:40pm
Me he sentido peor que nunca, pero que mal me siento, pasa el dia y yo angustiado de no tratar de cometer pecado, una chapa (apodo) hiriente a alguien cualquiera; que ese alguien me la conteste de alguna manera y yo replico y asi sucesivamente con las replicas, que dolor ; por lo que siento el no poder perdonar asi no me perdonen que dolor ¡
Pero hace un rato lei un librito católico de mi papa que me consoló algo y me dio esperanzas, dice asi : “ el tiempo es corto a pesar de que lo sientas larguísimo en las tribulaciones “
El cielo vendrá y me habré dado cuenta de lo corto que fue el tiempo en esos momentos y estaré mucho mejor.
Pucha que mal me siento todavía. Ahora virgencita María te pido como hijo tuyo intercedas por mi ante el Señor, gracias

Mentebrillante5

P.D Escribo el 13.01.2014 gracias Madrecita Maria por haber intercedido por mi ante El Señor Dios (padre, hijo y Espiritu Santo)
me siento mejor
3:20 am
Mentebrillante5

La verdad yo que lo he visto estos últimos 4 meses de verdad se le ve mejor, dinámico, conversador; útilmente le han cambiado la medicación y me parece que le esta iendo mejor. Espero continúe así y por fin haya encontrado la medicina que se ajuste a su organismo después de tan largo camino.

~ por mentebrillante7 en enero 15, 2014.

Responder

 
