Beatificacion ??!!!


Hace varios meses que no visito a mi amigo mentebrillante2 es hora de darle una mirada haber como va; me recibe de buen ánimo, afeitado, llevo una gaseosa para compartir, al paso de los minutos observo que no fuma tan seguido como acostumbraba un cigarrillo tras otro y tras otro; hemos hablado 20 minutos y no ha prendido un solo cigarrillo!, algo debe ir mal que extraño. Me va contando que se siente muy frustrado por no tener su propio capital, que no tiene dinero, que apoyo a sus padres pero que no le habían asignado un sueldo, que ahora no tenía ni un centavo.
Me confió que le tenían que hacer una ecografía y que salió de su casa para eso pero que uso el dinero del pasaje que su mama le había dado en ir a la facultad de teología donde estudian los sacerdotes católicos para entregar sus papeles.
No entiendo, que papeles entregaste a la facultad de teología?……entregué cinco papeles, mi partida de nacimiento, mis certificado que estuve un ciclo en esta facultad, partida de bautismo de confirmación etc;….y para que eran esos papeles? Y me contesta para que se inicie el proceso de mi Beatificación, ¡beatificación !, ahí sentí como si me hubiesen dado un puñetazo en el rostro, mi amigo esta mal otra vez .
Me dijo he presentado mis papeles ante las autoridades eclesiásticas de la facultad un hombre y una mujer que buscaron mis datos y ellos fueron los que me dijeron para que los papeles sirvan para iniciar el proceso de mi beatificación, pero me falto entregar un papel mas que deja constancia de mi obra al haber repartido material escrito a unas 60 personas por medio de las cuales estas 60 personas habrían alcanzado la salvación.
Mentebrillante2 me sigue contando que reviso el periódico en la sección de religión para ver si ya habrían consignado lo referente a su beatificación……..no he encontrado nada al respecto, pusieron información referente a lugares donde viajar en semana santa; pero seguramente en el sermón de las tres horas, sermón tradicional en semana santa pueden anunciar sobre el beato mentebrillante2.
Carambas nunca terminare de asombrarme de cómo la mente puede jugarnos una mala pasada y crear realidades paralelas de las cuales la persona esta convencida que es su realidad; lamentablemente mi amigo tiene problemas para encontrar la medicación adecuada que lo ayude en su problema y que lleve adecuadamente su tratamiento, a veces no sigue las dosis indicadas, a veces deja de tomar medicina que le recetaron y a veces toma medicina que no le recetaron, pero confio que pronto estará mejor ahora hay medicina moderna que puede ayudar.

mentebrillante7

~ por mentebrillante7 en abril 6, 2012.

Una respuesta to “Beatificacion ??!!!”

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de leer, te felicito!!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

Responder

 
