ILUSION OPTICA

Que es real?, que no es real?, pregunta que surge despues de ver estos circulos moverse a pesar que es una imagen totalmente fija.

ilusion optica

ilusion optica

~ por mentebrillante7 en julio 11, 2011.

2 comentarios to “ILUSION OPTICA”

  1. Hola! Gracias por tu comentario en el blog de DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE http://supervivientediario.blogspot.com
    🙂
    Si te pones cada día a escribir lo que sientes, seguro que te sale un libro. Yo lo empecé a escribir como si fuera una terapia para mí, para salir del estado de apatía en el que me sentía. Me levantaba mal pero en cuanto me forzaba a escribir como me sentía, la visión interior me cambiaba y podía deshacerme de la sensación de agabio. Todo está en nuestra mente, somos de la manera en la que pensamos.
    “Te envidio” – dices.
    No me envidies que es malo! Si quieres escribir propóntelo y hazlo. Si quieres que te ayude en algo yo estoy aquí para lo que te pueda ayurdar.
    Ya me dirás si te ha gustado lo que has leído. Espero que sí. 🙂
    Para la concentración yo uso los cuencos tibetanos y el canto de armónicos. La concentración es un músculo que hay que ejercitar.
    “Tengo la esperanza de poder hacerlo algún día” – también dices.
    No pierdas nunca la ESPERANZA!
    Felicitaciones a tí, por tu Abrazo Virtual!
    Salut!
    Jordi

  2. Si quieres compartimos links de blogs! 🙂

Responder

 
