Voces, distorsion de informacion auditiva, alucinaciones auditivas

Escribo despues de un tiempo, no me ido muy bien, me cuesta sentarme y escribir unas lineas, no me concentro adecuadamente a mis amigos tambien les pasa lo mismo; tambien creo que he subestimado a la enfermedad considerandola totalmente superada; ultimamente me he sentido observado y no se, no puedo diferenciar si es un hecho verdadero o es solo mi imaginacion.
comparto este video en el cual reconozco similitud con los sintomas que he tenido cuando he tenido crisis o recaidas, donde se resalta el plano auditivo; yo particularmente he tenido mayoritariamente alucinaciones auditivas voces, murmullos, ruidos, pasos, sonido de puertas, tumultos. el video se aproxima al caos auditivo que me toco vivir cuando he estado en crisis, ahora que lo recuerdo alguna vez llege a escuchar la respiracion de mis pulmones en el cielo, sonaba algo asi como a aviones de combate, el ruido de mi respiracion se escuchaba en el cielo casi como una tormenta; recuerdo que fue en mi primer brote.
alucinaciones visuales la verdad he tenido muy pocas, solo como un cerillo de fosforos que se enciende o de ver algunas leves deformaciones en el rostro y la mas fuerte que la gente que vivia alrededor del parque comenzaba a hacer sus maletas y cargarlas en sus autos a la vez que habias muchas fogastas en todo el parque, no se si eran cosas que quemaban los vecinos o fogatas de otra naturaleza ya que en la alucinacion era el fin del mundo y la gente tomaba sus cosas para huir y tratar de sobrevivir.
Definitivamante el plano auditivo es donde he tenido mas falsas percepciones, de repente el cuerpo capta los sonidos y los distorsiona; la mente es muy poderosa y sus secretos recien estan por descubrirse.
(el video es un poco espectacular, algo deprimente tambien, pero la idea es tratar de que se entienda de alguna manera el caos auditivo en el que se puede encontrar un paciente en crisis)

~ por mentebrillante7 en mayo 7, 2011.

5 comentarios to “Voces, distorsion de informacion auditiva, alucinaciones auditivas”

  1. Ánimo amigo, creo q simplemente el poder hablar de esto ya ayuda.

    • tienes razon, como que uno se desahoga. el video que puse esta de verdad bien deprimente y sin esperanza, mas bien a la mayoria de pacientes con medicacion adecuada se regresa de esos mundos paralelos y esos momentos vividos se convierten en solo un mal recuerdo.

  2. Te dejo un link que te puede interesar. http://primeravocal.org/?p=139
    Un saludo y mucha fuerza.
    Esther.

    • gracias por el link Dra Esther, esta interesante, voy a revisarlo con detenimiento; se nota que ustedes tienen una gran vocacion por su trabajo. saludos a mis compañeros del blog saltando muros especialmente a los compañeros del programa taller del blog

  3. amado hermano, Gracias por esta informacion tan valiosa, soy cristiano, sufria de esquizofrenia paranoide, y entrege mi vida a Jesus, el no es como el que pintan en las catedrales, el describe su hermoso Amor en la Biblia, le segui, y ahora tengo un gran dominio propio, he salido adelante, y me ha mostrado que el es la Verdad y la Vida, no apartes este fragil testimonio que te doy, siguelo, veras como trasformara tu vida… bendiciones amigo

Responder

 
