Me voy a rusia en platillo volador


! Me voy a Rusia en platillo volador ¡, ! Me voy a Rusia en platillo volador ! era el grito que rompio el silencio del pasadiso; yo senti temor, ese paciente era fornido y bipolar, a ellos los medican normalmente con litio y tienen tendencia a hablar mucho, la enfermedad bipolar o maniaco depresivo es diferente de la esquizofrenia; me atreveria a decir que ellos son en mucho los causantes de que la gente tenga temor de los enfermos mentales; el esquizofrenico bien medicado es en general pasivo y tranquilo.
asimismo senti temor al escuchar el grito “me voy a rusia en platillo volador” mientras esperaba cancelar mi consulta, en el hospital seguian los gritos “yo soy paciente antiguo”, “a mi me conocen”.
La gente generaliza y engloba varios diagnosticos distintos llamando a todos locos. me atreveria a decir que hay que tener mas cuidado con los bipolares, ellos son impulsivos, hablan y hablan mucho, gritan, se enojan, se meten y meten a la gente que los rodea en problemas.

~ por mentebrillante7 en julio 7, 2010.

Responder

 
